miércoles, 18 de junio de 2008

sueño

- anoche soñé contigo.
- y qué soñaste?
- soñé que estábamos juntos en el bar de siempre, con la caña de siempre en la mano, la música y el humo rodeándonos, oyendo trozos de conversaciones ajenas, charlando, bailando en la semioscuridad del bar, un viernes cualquiera... Y entonces se acercaba ese medio colega tuyo, ese chico tan guapo que no es más que un chaval, tendrá veinte años, ése se acercaba por detrás y me rozaba apenas el cuello con los dedos, yo me volvía sorprendida y él me miraba a los ojos y me besaba, y me besaba tan bien ... con los labios blandos y duros a la vez, lentamente y sin embargo así como con urgencia ... y yo le besaba a él y tú estabas a mi lado y ya no sé si nos mirabas besarnos o no, pero yo tenía la sensación de que te daba igual, no te importaba lo que estaba sucediendo a menos de medio metro de ti, seguías bebiéndote la misma caña de antes, te faltaba brindar por lo bien que nos estaba quedando el beso... y me sorprendí, te sentí extraño... y nada, me he despertado y te lo tenía que contar, porque no entendía cómo podía no importarte que otro me besara ...
- ... es que creo que ya no te quiero.

No hay comentarios: