lunes, 12 de mayo de 2008

parábola

- Me molesta especialmente.
- ¿Y qué quieres que haga?
- Pues no sé. Apunta con el chorrito fuera del fondo, por ejemplo.
- Ya estás con otra de tus crisis.
- No es una de mis crisis. No entiendo el placer que te produce que yo me tenga que enterar de que estás meando.
- No es culpa mía. Es la altura.
- Yo, y el niño, y el vecino...
- Si no fuera así de alto haría menos ruido. La altura contibuye a la aceleración del chorro de pis. Seguro que podría descomponer esta parábola en dos vectores, uno vertical hacia abajo y otro horizontal hacia la pared, y hallar la aceleración final con la que sale una masa de pis desde esta altura. Luego está la variable fuerza-con-que-sale. Sería interesante hacerlo...
- Mira que puedes llegar a ser capullo.
- ¿Crees que no soy capaz? Seguro que puedo diseñar una ecuación física que relacione la fuerza-con-que-sale, la altura y parábola que describe el pis y su caudal, para obtener el número de decibelios que provoca el chorrito al romper la tensión superficial del agua del water. No puede ser muy complicado. Igual hasta existe.
- Limpia el borde cuando termines.

No hay comentarios: